CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Las piezas se me empezaron a picar

Preguntas al dentista

Las piezas se me empezaron a picar

Estoy en la semana 25 de embarazo. Debido a una bulimia adolescente y al actual embarazo casi todos las piezas se me empezaron a picar por la base, las encías están inflamadas y sufro mucho por el dolor, aunque no tomo nada , me alivio con dentyspray solamente, así mismo también tengo ausencias de muchas otras piezas. he visto la opción de implantes inmediatos y me gustaría saber si en estos momentos podría acudir a la consulta para realizarme dichos implantes.
Hay mucha confusión cuando cuestiono esto pues al parecer una posible infección sería mucho peor que recuperar la boca con implantes. Gracias por responderme. Cordial Saludo. María Martin

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Probablemente lo hace no solo cuando está comiendo, pero deberíamos diagnosticarlo en la clínica. lo más probable de rechinar los dientes es el bruxismo pero también pueden haber otras causas. En principio se puede corregir o intentar prevenir el rechinar de los dientes pero deberá consultar un dentista.

  • Anónimo

    Hola mi pregunta es que llevo un mes más o menos que cuando estoy comiendo rozo los dientes y hace un ruido que me molesta y la gente que está cerca de mi también los oye. Quisiera saber si esto se puede corregir y como. Gracias y un saludo

  • Anónimo

    Si se puede implantar, pero primera será necesario realizar la extracción del colmillo incluido, en el caso de no hacerse ortodoncia.

  • Anónimo

    Hola, quería saber se podía implantar el colmillo izquierdo porque lo tengo encimado y No quiero hacerme ortodoncia. Si es recomendable o no. Gracias

  • Anónimo

    ¿Colocación de implantes durante embarazo?

    Hola María, no es aconsejable por la fase del embarazo en la que esta hacer un tratamiento de implantes ahora, pero sería conveniente y me parece una buena opción hacerse los implantes dentales después de terminar el embarazo.
    De todos modos si considero conveniente acudir a la consulta aunque este embarazada para una exploración clínica y diagnostico. Es normal durante el embarazo que se inflamen las encías y por ello conveniente un control de una posible periodontitis.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)