Inicio » Preguntas al dentista » Una cicatriz en la herida

Preguntas al dentista

Una cicatriz en la herida

Buenos días otra vez de nuevo…

Me ha dicho el dentista que lo que tengo es una cicatriz en la herida porque me lo he tocado mucho y ha endurecido que deje de tocarlo y que ira aplanando pero cuanto tiempo puede tardar?

También me ha dicho el cirujano la idea de pasar el láser para volver hacer herida y esta vez que me la cure bien sin tocarla y acelerad la cicatrización. ¿Qué opinas?

  • Buenos días.
    No debes tocar más la zona de la afta (esta estaría ya cicatrizada si no hubieras colocado en ella diferentes productos y no la hubieras tocado tanto) y no debes utilizar productos ni tratamientos que no estén controlados o prescritos por tu dentista.
    No te obsesiones con ello, cicatrizará con el paso del tiempo, cuanto?. Depende de que sigas las indicaciones de tu dentista y no toques más la zona.
    Un saludo cordial.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita