Lengua
Inicio » Lengua

Preguntas al dentista

Lengua

Buenas tardes.

Hace meses noté en la parte de debajo de la lengua, los laterales inflamados, formando una especie de bultitos.

Tanto mi médico de cabecera como mi dentista piensan que pueden ser hongos, ya que estuve bastante tiempo con amoxicilina. He estado tomando daktarin por un mes y una pastilla de fluconazol, pero no han desaparecido. ¿Son hongos entonces?, ¿Qué otra cosa podría ser?, ¿Es posible que mi lengua sea así?, ¿O puede ser grave?

Gracias por su respuesta

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    Si podría tratarse de una infección por Cándidas más si has estado con una pauta antibiótica por mucho tiempo.
    En este caso, en una infección por hongos, el tratamiento podrá demorar varias semanas y la higiene oral será clave(el cepillado tras cada comida). Asimismo se deberán realizar revisiones periódicas de control en la consulta dental.
    Sigue las indicaciones de tu dentista.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


932 656 722
Pide cita