Inicio » Preguntas al dentista » Lengua blanca e hinchada

Preguntas al dentista

Lengua blanca e hinchada

Hola

Hace unos días noté la lengua blanca, me he estado cepillándola juntos con las encías y dientes, pero nada ha mejorado, no tenía mal aliento y ahora tengo una sensación de calor en la boca, hoy me he levantado con la garganta muy seca algo de tos con flema, y hoy ya no puedo verme bien la lengua pero ayer me vi 5 puntitos rojos alineados horizontalmente al fondo de la lengua, también he notado el paladar amarillo con unas manchitas blancas que vi solo con flash no pude subir la foto, y la parte de mi paladar que solo esta arriba de la lengua cuando la toco con la lengua se siente como rara como sequita o raspada. ¿Infección?

  • Buenos días.
    Es muy probable que presentes una infección por hongos o una candidiasis. El tratamiento de esta infección es a medio-largo plazo de tiempo e implicará una escrupulosa higiene oral en casa mediante el cepillado y controles periódicos en la consulta dental.
    Acude sin demora aun dentista para que este te valore y te trate.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita