CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Lengua y labios irritados

Preguntas al dentista

Lengua y labios irritados

Muy buenas!

Hace una semana y tres días me operaron de una muela del juicio, llevo puntos y estuve tomando cuatro clases de medicación, analgésico, antiinflamatorios y cortisona. El caso es que dejé de tomarlas hace tres días y desde entonces me he empezado a notar la lengua como irritada, tiene un color más rojizo y la textura suave, y hoy he empezado a notar la comisura de los labios también igual.

Mi duda es que no sé si tiene que ver con la medicación, la operación, si es por mi alergia al polen (aunque en este caso en todos los años que llevo con la alergia nunca he experimentado este síntoma). Soy fumadora aunque en el proceso de recuperación no he estado fumando, también he pensado si es por eso.

Estoy un poco intranquila porque me preocupa bastante pensar si puede ser algo muy grave.

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenas tardes.
    Esta irritación que presentas podría derivar de la pauta de medicación que has seguido (efectos secundarios), ahora al finalizar esta, deberías mejorar en pocos días. No es grave.
    Bebe mucha agua y evitar bebidas y comidas irritantes y/o ácidas. Asimismo no deberías fumar. Mantén una correcta higiene oral mediante el cepillado.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)