Lesión dental cerca de las encías
Inicio » Lesión dental cerca de las encías

Preguntas al dentista

Lesión dental cerca de las encías

Anónimo

Hay 1 Respuesta

Hace unos 6 meses mi dentista notó una mancha blanca en mis dientes, me diagnosticó exceso de flúor. (Cosa que era raro ya qué yo no uso mucho flúor y no usaba mucho la pasta de dientes que digamos) así que me recetó una pasta sin flúor, por cuestiones de trabajo me moví y ya no seguí con mi dentista. Busqué otro hace unos 4 meses ya que las manchas se habían tornado en lesiones menores y en sensibilidad. El nuevo dentista me diagnosticó lo mismo pero las lesiones se fueron agraviando y con más velocidad conforme seguía usando la pasta sin flúor. Al día de hoy decidí usar mi pasta convencional y las lesiones han parado o al menos han bajado de velocidad considerablemente. La cuestión es reparar el diente.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
    Laura Manonelles

    Buenos días.

    Mi consejo es que consultes con un especialista en estética dental para que te valore correctamente y te explique que opciones de tratamiento tienes, con sus pros y contras (hay que valorar, a parte de la fluorosis dental que presentas tu oclusión,…).

    Un tratamiento posible podrían ser carillas de composite, coronas,…

    En nuestras clínicas dentales de Madrid, Barcelona y Badalona la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.

    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita