Inicio » Limitaciones del Invisalign

Preguntas al dentista

Limitaciones del Invisalign

Hoy fui al ortondoncista y yo planeaba ponerme Invisalign, sin embargo, ella me dijo que para mi caso no era viable, que Invisalign solo servía para corregir problemas menores, como un diente torcido. Mi problema es que tengo los dientes separados, según ella  los cuatro dientes frontales superiores no tienen el ancho que tendrían que tener con relación a los de abajo, aunque creo que espacios interdentales es mi problema en sí; y apiñamiento en algunos dientes. Me terminó recomendando brackets de porcelana. ¿Puede ser que mi problema no pueda ser solucionado con Invisalign? ¿Qué puedo hacer? ¿Los brackets de porcelana no se manchan? ¿No hay manera de que use ortodoncia invisible?

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes,
    Ciertamente, hay casos que no pueden corregirse con el sistema Invisalign. No puedo asegurarte que tu caso se pueda realizar con este sistema o no sin realizarte una revisión clínica directa ni valorar una radiografía u ortopantomografía.
    La opción de los brackets es acertada. En la actualidad existen los brackets de zafiro y los de cerámica que son totalmente estéticos y cómodos para el paciente. Te recomiendo que valores esta posibilidad de tratamiento.
    Un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita