CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Limpiar con agua y sal

Preguntas al dentista

Limpiar con agua y sal

Buenas tardes, hace ya casi dos semanas me extrajeron las cordales, ya me quitaron los puntos, no siento dolor ni esta hinchado, pero aun esta el hueco que no me ha cerrado; el cual es profundo. Poco a poco cuando me he cepillado se me ha ido cayendo la fibrina, hoy me quedo comida dentro del hueco, leí que podía limpiar mela con agua tibia y un poquito de sal echándomelo con una jeringa y cuando lo hice se me cayo toda la fibrina que tenia dentro del hueco, o no se si toda pero al menos a la vista no se ve mas. Ahora leí que eso es necesario para que se cierre el hueco. Mi pregunta es si ya quede sin nada de fibrina si podrá cerrarse el hueco y si debo seguirme limpiando con la jeringa con agua tibia y sal?

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenas tardes,

    La fibrina es una sustancia que interviene en la cicatrización, pero no es la principal sustancia, estamos hablando de un proceso.

    Para una correcta cicatrización en importante mantener una correcta higiene dental y de la zona de la extracción, evitar el consumo de tabaco y de otras sustancias irritantes.

    El uso de suero fisiológico o agua con sal ya no es necesario ahora; mantén una correcta higiene.

    Un saludo.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)