Inicio » Preguntas al dentista » Limpieza bucal con láser

Preguntas al dentista

Limpieza bucal con láser

Buenos días,

Necesito ayuda de un profesional ya que quiero que me explique lo que yo no soy capaz de entender.
Me he hecho una limpieza con láser; Yo no soy muy quejica pero esta vez, el dolor que sentí fue verdaderamente desagradable.
El borde de las encías, que se une al diente, me lo dejó todo ensangrentado y (a lo que quería ir) en esta limpieza, el instrumento que utiliza se le atrancó varias veces entre 2 dientes, quedándosele atascado una de las veces. No le dí importancia, pero al llegar a casa y mirarme la boca, al margen ya de las encías, vi que uno de los dientes en donde se le había quedado atascado el instrumento de trabajo tenía como un agujero pequeño, no es picadura y antes no lo tenía. Puede ser posible que esto lo haya hecho el en la limpieza?

Muchas gracias.

  • Buenos días.
    El sangrado puede corresponder a la acumulación de sarro removida con el tratamiento (por la inflamación gingival).
    El agujero que comenta podrá deberse a la retracción gingival producida por esta gingivitis; mi consejo es que hables con tu dentista.
    Es muy importante que mantengas una escrupulosa higiene dental y gingival siempre, pero más después de este tratamiento.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita