CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » limpieza dental

Preguntas al dentista

limpieza dental

Buenas. Quisiera saber si con una limpieza dental se me podría quitar una manchita que tengo en uno de los dientes de delante, para evitar un blanqueamiento dental.

La manchita es de café y hace varios años que la tengo.

¿Se puede quitar una mancha con la limpieza dental?
Gracias

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    El curetaje es como una limpieza dental pero más profunda.

    La limpieza dental logra limpiar el sarro supragingival, el que esta por encima de las encías. Cuando este sarro avanza por la encía y forma las llamadas bolsas periodontales y entra en localización más profundas, pasando a llamar sarro subgingival. Para eliminar el sarro subgingival es necesario realizar los curetajes como parte integrante de un tratamiento periodontal.

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    ¿El curetaje es lo mismo que una limpieza dental?

    Voy a mi dentista cada año para limpiar el sarro de los dientes y me hace una limpieza, ero nunca he hecho curetajes de los dientes

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    La limpieza higiene dental puede mediante el polido que se hace después con una copa de goma, eliminar las manchas en los dientes que son provocadas por el tabaco o por el café.

    La limpieza dental también es importante para prevenir enfermedades más graves en las encías que pueden llevar a la pérdida de hueso de soporte del diente.

    En Clínicas Propdental recomendamos exámenes periódicos y limpiezas dentales cada 6 meses puede prevenir estos problemas, y proporcionarle una buena higiene bucal.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)