Inicio » Líquido amarillo en la raíz

Preguntas al dentista

Líquido amarillo en la raíz

Muy buenas tardes disculpe (n), tengo una duda muy importante, hace ya unos 3 años una muela se me encontraba muy mal y se me empezo a caer por pequeños pedazos hasta tan solo quedar la raíz de esta, sin embargo despues de ya los 3 años ahora hace unas semanas, me di cuenta que en la encía, en donde se encuentra tan sólo la raíz de la muela hay una bolita que se inflama de vez en cuando, y que se revienta sola, sacando un poco de pus o liquido algo amarillento, la verdad me encuentro muy asustado, no hay ningun dolor tan solo pasa de vez en cuando y despues se revienta, no se que sea, necesito ayuda por favor.

Otra cosa, no se si sea algo muy importante, pero cuando se revienta esa bolita, la tocarla y tan solo pulsarla un poco siento como si llegara hasta la raiz, por que siento algo duro.

Muchas gracias por ver mi pregunta, pr favor les agradeceria si me contestaran lo mas rapido posible.

Tengo 18 años.

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes

    Este resto dental presenta un proceso infeccioso activo que deberá ser tratado lo antes posible con el fin de no dañar al hueso alveolar que rodea a esta pieza.

    Si el diente esta muy dañado, como comentas, el tratamiento a seguir será su extracción y legrado del proceso infeccioso.

    Te recomiendo que acudas con celeridad a tu dentista para que pueda establecer un plan de tratamiento ya que no es conveniente tener un proceso infeccioso activo y recurrente.

    Un saludo cordial.

     

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita