Inicio » Tengo un diente careado y la infección se propago al seno nasal

Preguntas al dentista

Tengo un diente careado y la infección se propago al seno nasal

Tengo un diente careado y la infección se propago al seno nasal. Me dieron antibioticos y ahora el dolor casi cesó, pero la mejilla continua hinchada como con liquido. Es grave?

  • Buenos días.
    Sí. La infección ha destruido con el paso del tiempo y el no realizar el tratamiento adecuado, el hueso alveolar originando una conexión que deberá ser tratada con celeridad.
    Entiendo que este diente será extraído, se realizar un injerto de hueso en la zona con membrana y posteriormente, se colocará un implante en el área en cuestión.
    Si este diente se hubiera tratado a tiempo, mediante la realización de un empaste, el coste del tratamiento y las molestias hubieran sido mucho menores.
    No demores tu tratamiento, este proceso infeccioso no solo puede poner en riesgo tu salud oral sino asimismo, tu salud general.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita