Inicio » Preguntas al dentista » Llaga en la boca

Preguntas al dentista

Llaga en la boca

Hola,

Desde hace una semana me duele la parte de detrás de la muela del juicio de la izquierda (los cordales), la cosa es que me salio solo la mitad de la muela del juicio y paró, esta ultima semana pensaba que el dolor venia porque estaba saliendo la otra mitad, aun no ha salido y me ha salido como una llaga en la zona de los cordales, la he mirado y tiene como un color gris y esta un poco hinchado.
Que me pasa?

  • Buenos días.
    podrías presentar una pericoronitis. Es importante que acudas aun un cirujano oral para que valore este cordal o muela del juicio, ya que un proceso inflamatorio sin una valoración y tratamiento adecuado podrá conllevar un proceso infeccioso que no solamente podrá afectar a este diente, sino asimismo al diente contiguos y al hueso alveolar.
    Mantén una escrupulosa higiene de la zona, aunque duela, mediante el cepillado tras cada comida.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita