CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Llevar de nuevo ortodoncia

Preguntas al dentista

Llevar de nuevo ortodoncia

Hola, tengo 30 años y tengo maloclusión, mis dientes superiores coinciden con los de abajo en toda la arcada de la sonrisa hasta los caninos, y el desgaste está siendo más que evidente desde hace unos 4 años hasta ahora, llevo una férula de descarga por las noches pero noto que hasta al hablar me chocan. El caso es que llevé ortodoncia desde los 14 hasta los 16, me quitaron los premolares de arriba, me limaron molares y caninos ( si hubiera sido ahora me hubiera negado) y el resultado estético era bastante bueno al principio, porque luego los incisivos se han movido y la sonrisa queda más pequeña, y evidentemente la oclusión no quedó bien (disculpa el lenguaje poco técnico). Mi pregunta es que si sería posible volver a llevar ortodoncia y abrir huecos para reimplantar los premolares y crear una correcta oclusión.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días,

    Mi consejo es que consultes con un ortodoncista. Este valorará correctamente tu caso y establecerá si procede un plan de tratamiento adecuado a ti.

    No hay problema para colocar nuevamente ortodoncia. En caso de tenerse que colocar implantes, estos se colocarán al finalizar el tratamiento de ortodoncia.

    Un saludo cordial y quedamos a tu disposición.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)