Inicio » Preguntas al dentista » Llevo diez años con una ferulización y nunca había tenido problemas

Preguntas al dentista

Llevo diez años con una ferulización y nunca había tenido problemas

Llevo diez años con una ferulización y nunca había tenido problemas hasta que, hace tres meses se me soltó y fui a que me lo pusieran de nuevo.

La mañana siguiente me estaba lavando los dientes y se me volvió a soltar.

Fui a otro dentista y me pusieron una de cinta de vidrio (tuve de metal) sin consultarme antes. A la semana, se me volvió a mover. Fui y me dijo que se me había movido por fallo de la que me lo puso y me volvió a dar cita.

Desde entonces se me ha movido como cinco veces más y la última vez me dijeron que tal vez sería mejor ponerme un retenedor nocturno, por supuesto pagando más. Le dije que no y hoy, 5 días después, se me ha vuelto a caer la férula.

No se que hacer, no puedo ir todas las semanas a que me pongan eso de nuevo y si pago más por el retenedor me sentiré estafada.

  • Buenos días.

    Gracias por consultarnos.

    Si las ferulizaciones realizadas se han des-cementado en repetidas ocasiones (ello puede estar provocado por gingivtis o una acumulación de sarro, bruxismo o apretar o rechinar los dientes,…), la mejor opción será el realizar una contención re-movible que puedas colocarla y retirarla.

    Esta ferulización re-movible será igual de efectiva que la cementada, tranquila.

    Lo que queda claro es que tienes que llevar o utilizar algún sistema de contención, por ello, mi consejo es que no demores en la realización de uno.

    En nuestras clínicas dentales de Madrid, Barcelona y Badalona la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita