CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » ¿Los dientes de zirconio pueden ser recortados?

Preguntas al dentista

¿Los dientes de zirconio pueden ser recortados?

Hola, en primer lugar, quería dar las gracias al servicio proporcionado aquí. Tengo un puente fijo de 6 Piezas de circonio, algunos dientes los veo grandes. Ahora quisiera saber si los dientes de circonio pueden ser recortados, sin riesgo de que se rompan o fragilicen, como un diente normal. gracias

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Recortar puente fijo de circonio

    Lo correcto es cambiar el puente de circonio por otro y a poder ser con un dentista especialista en estética dental para garantizar que los patrones estéticos estén presentes cuando se realice el análisis estético y encerado de diagnóstico para el diseño de la sonrisa.

    El protésico en el laboratorio o el dentista en la clínica dental puede recortar un poco la porcelana de los dientes de la prótesis de circonio hasta determinado punto, pero eso debilita la prótesis estética.

    Si lo que se necesita bajar es más, el dentista puede remover la prótesis de circonio y enviarla al laboratorio donde el protésico puede corregir su forma, tamaño y color y recortarla lo que el dentista crear indicado para mejorar la estética de su sonrisa.

    Estos problemas de estética dental son normalmente prevenidos en Propdental mediante el análisis estético, un encerado diagnostico y otras fases previas con dientes provisionales como es el caso del mockup que permite al dentista especialista definir la forma, tamaño y color de los dientes para lograr la estética deseada y también permite al paciente ver el resultado final de su tratamiento y de los nuevos dientes de circonio antes inclusive de empezar el tratamiento restaurador estético.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)