CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » los dientes estan perdiendo su color

Preguntas al dentista

los dientes estan perdiendo su color

Buenas tardes, mi consulta es, tengo una hija de 2 años y desde hace 1 año se viene haciendo su respectivo lavado de dientes, ahora tiene 2 pero veo que sus dientes en la parte delantera parece como si se estuvieran despintando, ya no son blancos como antes, los dientes estan perdiendo su color, mi pregunta es? a que se debe si ella se cepilla sus dientes 3 veces al día. Espero su respuesta y su pronta ayuda.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Z

  • Anónimo

    tengo una niña de 5 años y uno de sus dientes se aflojo y en la parte interior de la encía se ve como que esta saliendo su otro diente nuevo. ¿es necesario forzar el diente flojo a salir?

  • Anónimo

    Es muy importante que los niños adquieran desde temprano los hábitos de higiene bucodental. Los dientes deben cepillarse o limpiarse desde el momento de su erupción, siendo la madre responsable de ello hasta que el niño tenga aproximadamente tres años. Con la edad de tu hija es conveniente que el cepillado de sus dientes lo realices tu, no obstante es importante que ella juegue con el cepillo dental, ya que si le resulta un acto divertido el hecho de cepillarse los dientes, de mayor lo hará como un hábito más. La modificación del color de los dientes deciduos o de leche de tu hija puede deberse a diferentes motivos, como por ejemplo a tinciones alimentarias, a caries, a alteraciones del esmalte dental, etc. Sería conveniente que lleves a tu hija a un odontólogo para que valore su salud bucodental. Existen los odontopediatras que no especialistas en odontología infantil. Quedamos a tu entera disposición, un saludo.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)