Inicio » Preguntas al dentista » Los retenedores

Preguntas al dentista

Los retenedores

Hola

Usé braquets por dos años y me los quitaron hace una semana mientras me hacían los retenedores que demoraron 5 días y no more movimiento sin embargo me dolió un diente en el segundo día y no pasó nada, luego me entregaron los retenedores el 5 día llevo 24 horas con ellos como indicó el doctor sólo los quito para comer pero al ponérmelos me duelen los dientes de arriba bastante como si tuviera braquets el primer día.

Mi pregunta es si no pasa nada, si es normal por lo que están nuevos y los de abajo no duelen y tal vez es porque los de abajo no me los quitaron si no hay a que me entregaron los retenedores que fue ayer.

Ayuda por favor, estoy preocupada ya que mañana me voy a otro país y no vuelvo así que no podría volver con mi odontólogo.

  • Buenos días.
    Tranquila. Es totalmente normal que notes presión y molestias,. estas irán remitiendo a medida que pasen las horas con su uso.
    Es muy importante que sigas las indicaciones de tu ortodoncista.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita