CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » lucir una sonrisa destellante

Preguntas al dentista

lucir una sonrisa destellante

Buenas, quería hacer una consulta porque hará unas tres semanas me hice un blanqueamiento con luz fría porque me quitaron la ortodoncia y tenía ganas de lucir una sonrisa destellante.
Mi sorpresa fue que, me lo hicieron y a pesar de que el dentista me dijo que se me había aclarado tres tonos, yo no me noto nada…esperaba tener la sonrisa de Luis Miguel (el cantante) y me dijo que, las personas que tienen los dientes extra blancos, es porque se hacen muchos blanqueamientos. Es un rollo porque cuesta una pasta y es que ni mi familia ni amigos, me lo notan, pero bueno, no me resigno así que me voy a hacer otro blanqueamiento el mes q viene. Mi pregunta es, es perjudicial que me haga otro blanqueamiento un mes después de hacérmelo? aunque he leído que al ser luz fría no daña el esmalte, pero para quedarme tranquila…Y otra cuestión es que, me aclarara mas los dientes o será otro esfuerzo y costo en vano??
Yo los dientes los tengo blancos pero los quiero destellantes, no fumo ni tomo café ..Espero respuesta. Muchas gracias

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Buenos días. Sí, ofrecemos con el fin de continuar el tratamiento de blanqueamiento de nuestros pacientes, la venta de las jeringas de blanqueamiento. Éstas pueden ser de diferentes concentraciones, a valorar por el profesional. Su coste es de 60 euros por jeringa con el producto blanqueador. Aproximadamente, con una jeringa, puedes realizar el tratamiento de blanqueamiento durante una semana. Un saludo. Equipo Propdental

  • Anónimo

    Hola, hace unos años me hice un tratamiento de blanqueamiento dental con ferulas. al disponer ya de las ferulas, mi pregunta es si venden las jeringas con gel de forma independiente y en el caso de respuesta afirmativa, quisiera saber el precio de éstas,

    Atentamente, Susana

  • Anónimo

    lucir una sonrisa destellante

    Lucir una sonrisa destellante

    Hola amparo, lo que pasa es que para que el blanqueamiento tenga el efecto que quieres se debe hacer lo que se llama el blanqueamiento dental combinado (y no lo que planteas de hacer un blanqueamiento de clínica cada mes). El Blanqueamiento dental combinado consiste en combinar el blanqueamiento dental led en la clínica dental con el blanqueamiento dental ambulatorio que se hace con férulas en casa. Puedes consultar casos clínicos de blanqueamiento dental en nuestra pagina web www.propdental.es  tratados en nuestras clínicas Propdental. Especialmente porque aunque con el blanqueamiento dental led en la gran mayoría de casos se logra un buen blanqueamiento dental, es muy inestable y sus efectos duran poco. El blanqueamiento dental en casa aunque tarda más, es más estable en el tiempo. Dado que usted ha hecho el blanqueamiento led, le recomiendo cuanto antes empiece el blanqueamiento de casa con férulas. El coste del blanqueamiento de casa es 180 euros en clínicas Propdental.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)