CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Luxación de un diente

Preguntas al dentista

Luxación de un diente

Buenos días,

Hace unas semanas me caí provocando una luxación intrusiva en un incisivo, actualmente llevo ortodoncia y me gustaría saber la posibilidad de conservar esa pieza y  si es posible realizar un empaste provisional hasta que se pueda solucionar el problema.

Gracias por la atención.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Muchas gracias por la respuesta, mi mayor preocupación es si hay posibilidad de que el diente vaya bajando con la ayuda de la ortodoncia y de conservar la pieza, actualmente tiene un color un poco mas oscuro que el resto aunque creo que se notaba mas la diferencia los primeros días después del golpe.

    Respecto al empaste es para disimular el hueco a nivel estético ya que esta bastante intruido, también se ha roto un  poco por la parte inferior .

    A la espera de respuesta.

    Un cordial saludos.

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenas tardes

    El hecho de llevar ortodoncia nos favorece ya que el diente está ferulizado impidiendo así su movilidad. El empaste, si hay fractura de una parte de la anatomía del diente,  sería conveniente realizarlo lo antes posible y sino al finalizar la ortodoncia.

    Es importante que no comas alimentos duros por esa zona y que te revisen radiográficamente y de forma periódica ese diente.

    Un saludo cordial.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)