Inicio » Preguntas al dentista » Mal aliento y mal sabor de boca

Preguntas al dentista

Mal aliento y mal sabor de boca

Buenos días,

Tengo problema con una muela, no esta cariada, no tengo ningún absceso, ni problemas de encías, tampoco dolor, el problema es que sale un mal olor de ella. Constantemente visito al dentista. Así que no es problema de aseo y limpieza. Es desagradable porque provoca mal aliento y mal sabor de boca.

Por favor, qué debo hacer?

  • Buenas tardes,
    Si este diente o tus dientes en general no presentan caries, si no hay presencia de sarro sub-gingival o supra-gingival (es decir, gingivitis o periodontitis) ni ninguna patología oral, el mal olor y sabor de boca, podría derivar de un problema gástrico como reflujo, hernia de hiato,… y más referente a la cavidad oral a una hiposalivación o disminución del flujo salival (en este caso deberías preguntar a tu dentista y que este te aconseje productos para tratar la xerostomia tales como geles, dentífricos,…).
    Consulta con tu medico de familia.
    Cepilla muy bien tus dientes y encías tras cada comida.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita