CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Mal olor dental

Preguntas al dentista

Mal olor dental

El mal olor dental entre premolar y molar, molestias digestivas, mareos, ¿puede deberse a muela desvitalizada? o ¿puede ser mal olor en una corona dental?

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Su pregunta es bastante genérica dado la complejidad de su caso y de alternativas rehabilitadores disponibles.
    Lo ideal es que me envíe una ortopantomografía por email y le enviaremos de modo gratuito un presupuesto aproximado con una posible planificación de la rehabilitación con protesis dentales que creo recomendada para su caso particular.
    A modo de ejemplo y para que consulte presupuestos le recomiendo que lea el apartado de precios implantes dentales. Y lea la opción de ponerse toda la boca fija con implantes dentales y protesis fijas sobre implantes.

  • Anónimo

    tengo protesis desde adolescente por caida y perdida de las paletas, ahora con 58 años y debido a embarazos o mal estado de mi dentadura me quedan arriba tres piezas y abajo 9. Mi pregunta es si podria ponerme protesis fijas y cuanto tiempo duraria el tratamiento y si se puede conservar la protesis mientras dura. tambien presupuesto y si se pueden poner por ej los de delante fijos (6 y 6) y los demas con protesis, gracias.

  • Anónimo

    Creo que puede tener solución, la cual seguramente pasara por una nueva rehabilitación protésica, en la que para corregir la anulación de su “paleta” y no comprometer la estética del puente puede requerir la endodoncia de ese diente y así permitirá hacer los nuevos dientes de la protesis dental más retruidos.

  • Anónimo

    Hola, gracias de antemano,
    pues resulta que debido a que tengo enfermedad periodontal, tenía muy afectada una de las paletas, la superior derecha, concretamente y la perdí, el dentista me aconsejo que extraer incisivo lateral y el canino , la otra paleta y el incisivo lateral izquierdo.
    He de decir que apenas tenía un poquito adelantada las paletas, y cual es mi sorpresa que cuando me he puesto el puente de esas cinco piezas tengo todos esos dientes muy adelantados, no están perpendiculares a los de abajo y un poquito mas adelantados sino oblicuos.
    He hablado con ellos porque al principio me daban en el labio y me hicieron heridas, pero me dicen que eso es normal y que no tiene solución que están tan adelantados`porque han tenido que adelantar los demás al yo tener adelantada la paleta.
    Yo tenía la paleta adelantada pero no tanto como me las han dejado ahora, que ni es funcional porque esos dientes no me sirven para nada me dan en el labio inferior, a veces se me sale saliba al hablar y estéticamente se ven mal.
    No sé si me he explicado bien, pero ¿creen que esta colocación del puente es normal? y si tiene solución, Un saludo.

  • Anónimo

    El mal olor de boca si se puede deber mas que nada al acumulo de alimentos o a caries por debajo de una funda o muela desvitalizada. con relación a las molestias digestivas y a los mareos no tiene nada que ver ni ningún tipo de relación con la muela desvitalizada


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)