Inicio » Preguntas al dentista » Mal posición de la mandíbula

Preguntas al dentista

Mal posición de la mandíbula

Hola, antes que cualquier cosa un saludo a quien sea que me responda esto, realmente no sé si la situación es urgente o no, pero entre más rápido mejor

Lo que pasa es que mi novia siente malestares en la quijada, siente que tiene que hacer más fuerza de la normal para poder mantenerla cerrada pero que no llega a tocar la parte de arriba, siente como que la mandíbula se va hacia atrás y un poco de lado, que siente como que le quiere tronar y le duele, todo esto en la parte derecha de la mandíbula, siente que si no hace más fuerza la mandíbula se le irá hacia abajo.

Espero puedan ayudarnos.

  • Laura Manonelles

    Buenos días

    Tu novia tiene un problema, casi con toda seguridad, en la articulación temporo-mandibular que deberá ser tratada y controlada por un especialista en esa materia.

    Sería conveniente que pidiera hora con un especialista en ATM y valorar la posibilidad de realizarse una férula rígida de descarga.

    Que no demore su visita.

    Un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita