Inicio » Preguntas al dentista » Me aconsejaron hacerme un puente

Preguntas al dentista

Me aconsejaron hacerme un puente

Me aconsejaron hacerme un puente y me pusieron pernos, me tuve que ir a otra comunidad y me pusieron dientes provisionales, encontré otro dentista que podían terminar los fijos limaron eran muy largos,me hicieron los moldes, cada semana me despegaban los provisionales me limpiaban y hacían pruebas en una al quitarme los provi pegados se cayo un perno me dice la dentista que ahora que se ha fijado bien tengo los dientes huecos que me los han rellenado de cemento que no aguantarían un puente, que no quieren seguir a no ser que sean implantes, cosa que ahora no puedo, me dicen que todo el dinero no me lo devuelven porque ellos han trabajado en hacerme el metal de los fijos.

Mi pregunta es si es justo pagarlo? No tendrían que haberse dado cuenta antes la odontóloga que estaban mal y no seguir?

  • Buenos días.
    La planificación de un puente se podrá realizar si existe suficiente estructura dental como para soportar las fuerzas masticatorias (dentales), de lo contrario no.
    No puedo establecer si su tratamiento ha sido correcto o no sin valorar su radiografía oral inicial.
    Si no esta conforme con el tratamiento realizado usted tiene sus derechos y puede acudir al Colegio de Odontólogos de su Comunidad Autónoma.
    Referente a la devolución del importe del tratamiento, cada clínica dental tiene su política; Mi consejo es que hable con su dentista.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita