CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » mala colocación de los brackets

Preguntas al dentista

mala colocación de los brackets

Hola, les cuento:
Me pusieron brackets hace dos meses y la verdad es que el cambio ha sido sorprendente, mis dientes se han movido muchísimo y se han alineado bastante, sin embargo mi maxilar superior está un poco doblado, es decir, cuando abro la boca me veo la forma de arco de la arcada, pero si me fijo en la parte frontal, donde hace digamos la curva, una lado está un poco mas salido hacia afuera que el otro, no sé si me explico, como si incisivo y canino de una parte tuvieran el arco un poco más abierto que los de la otra parte, y la consecuencia es que al intentar unir los incisivo superiores e inferiores por un lado me dan los dientes y por el otro se me queda hueco y no me llegan a tocar.
Esto es debido a la mala colocación de los brackets o es construcción de mi maxilar?, se puede corregir esta diferencia de “largura” entre la parte derecha e izquierda de los dientes del maxilar superior? Ruego su respuesta cuanto antes, ya que es algo que me tiene muy preocupada porque creo que no me va a quedar bien el resultado de la ortodoncia. Muchas gracias!

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    ¿Es malo hacerse la radiografía teniendo puestos los brackets?

  • Anónimo

    Hola quisiera saber si  es normal que no te coloquen los separadores, y también que te coloquen los brackets sin curarte las caries, es posible que te las vayan curando con forme tengas los brackets puestos ?. Espero responda pronto, gracias.

  • Anónimo

    mala colocacion de los brackets

    ¿Mala colcación de Brackets

    Hola Rosario, la verdad es que así sin verte es difícil averiguar cuál es la razón. Piensa que los primeros arcos que se ponen en el “tratamiento de ortodoncia en Barcelona” son para alinear, por eso es normal que si por ejemplo en un lado tenias mas apiñamiento que en el otro, te notes los dientes “más salidos hacia afuera”, esto se va corrigiendo a medida que vamos avanzando en el tratamiento y cambiando los arcos. Pero como te digo, sin radiografía y sobre todo sin verte a ti no podemos valorar la razón de la asimetría que te ves y que nos refieres.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)