Inicio » Preguntas al dentista » Desarrollé problema de oclusión

Preguntas al dentista

Desarrollé problema de oclusión

Buenos días.

Desarrollé problema de oclusión después de que el odontologo me realizo una calza. Fui para que me nivelara la calza y siento que la dejo muy baja y después de eso (hace 1 ano) tengo problemas y dolor en los dientes delanteros al cerrar la boca. El odontologo no quiere realizar ningún cambio, solo me aconseja usar aparato en la noche para las personas con problemas de bruxismo. Que solución tengo?

  • Buenos días.
    El problema originado de tener un empaste alto de oclusión se soluciona totalmente al corregir la oclusión del diente empastado dejando este empaste en una oclusión correcta o en infra-oclusión si procede. (Ahora ya no tienes un problema de oclusión).
    Las molestias que describes bien pueden deberse al bruxismo así que mi consejo es que sigas las indicaciones de tu dentista y te realices sin demora una férula rígida de descarga superior.
    Un saludo cordial.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita