Inicio » Preguntas al dentista » Tengo mis paletas sensibles a todo

Preguntas al dentista

Tengo mis paletas sensibles a todo

Hola,

Me taparon las dos paletas por caries pero me quedaron igual las manchas, la dentista me hizo una carilla para armonizar el color del diente que no sirvió de nada pero ahora tengo mis paletas sensibles a todo, esto es peligroso? El trabajo quedó mal echo?

Debo comentar que al día siguiente de ponerme las carillas se salio una. ¿Qué me aconseja?

  • Buenos días.
    El dolor podría derivar de que los empastes son profundos (debidos a caries profundas que no significa grandes) y ello provoca la inflamación de la pulpa o nervio dental, es decir, una pulpitis.
    Hay dos tipos de pulpitis: Las reversibles (las molestias con el paso de los días-semanas desaparecen) y las irreversibles (no hay una mejoría en las molestias o el dolor y es requerida la endodoncia de las piezas dentales). Hay que valorar tus piezas dentales.
    Si el dolor deriva únicamente de después de colocar las carillas, ello podría significar que estas están invadiendo el espacio sub-gingival; Se deberán valorar estas carillas y mi consejo es que consultes con un especialista en estética dental.
    Entiendo que la carilla que se des-cementó volvió a ser colocada inmediatamente.
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita