Inicio » Preguntas al dentista » Maloclusión Clase 2 esquelética | Sobremordida

Preguntas al dentista

Maloclusión Clase 2 esquelética | Sobremordida

buenas, yo tengo un hijo que aparentemente yo le veo los dientes bien, pero no soy dentista y ciertamente no lo se y queria preguntarles si el diagnostico:

Maloclusión Clase 2 esquelética, sobremordida es un tratamiento necesario, vital, de urgencia o puede ser estético, puede esperar en ponerse la placa de expansión unos meses.

Porfavor necesito saber todo sobre este diagnostico y si es urgente, vital, necesario o puede esperar y quizás sea más bien estético.

Espero su respuesta, gracias

  • Dr Dario Vieira Pereira

    Una maloclusión de CII esqueletica no es vital ni urgente, pero es una maloclusion que hay que tratar para prevenir desgates de incisivos inferiores por la sobremordida, ademas de posibles recesiones gingivales de incisivos inferiores. es decir puede esperar unos meses pero tiene que ser tratada.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita