Inicio » Preguntas al dentista » Mancha amarillenta en el interior de la mejilla

Preguntas al dentista

Mancha amarillenta en el interior de la mejilla

Hola!

Tengo 21 años, soy varón y tengo esto en el interior de la mejilla izq. hace casi un mes. Primero comenzó como un area más pequeña rugosa e inflamada, luego apareció una ulceración aftosa muy dolorosa en su centro que duró casi una semana y sanó completamente, así como también desapareció el dolor. Presumo que todo comenzo con una quemadura o una mordedura pero no puedo saberlo ni recordarlo exactamente. Ahora es asintomática, pero esa «mancha» es más grande y no sé si va a desaparecer. ¿Es normal?

No fumo ni tomo nada de alcohol, por si acaso.

  • Buenos días.
    Parece ser la fase final de un hematoma que podría derivar de una mordedura no obstante este, transcurrido ya un mes, ya debería haber desaparecido del todo.
    Mi consejo es que acudas a un cirujano oral para que este valore la zona correctamente mediante una exploración clínica oral: Las manchas y lesiones en las mucosas orales se deben valorar y controlar minuciosamente, no son un tema baladí.
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita