Inicio » Preguntas al dentista » Mancha blanca opaca en el diente

Preguntas al dentista

Mancha blanca opaca en el diente

Hola y buenas, mi pregunta es la siguiente: Tengo el incisivo izquierdo que desde pequeño tengo como una mancha blanca opaca en el centro del diente, me gustaría saber como se quitaría y también a que puede ser debida. Las manchas blancas se pueden quitar verdad?. Encuentro que se ve mucho y es muy antiestética. Espero su respuesta; gracias.

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes,
    Las manchas blancas pueden ser, entre otros factores, hipoplasias del esmalte, y son de color blanco y se observan desde la erupción del diente. Este tipo de manchas no se pueden quitar, pero si es posible mediante un blanqueamiento dental disimularlas un poco; una vez que si sus dientes quedan un poco mas blancos la mancha a la que se refiere no se notara tanto.
    Un saludo

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita