Inicio » Preguntas al dentista » Mancha oscura en un empaste dental

Preguntas al dentista

Mancha oscura en un empaste dental

Hace 2 meses he cambiado un empaste viejo en mis dientes incisivos superiores, pero el resultado fue peor de lo que ya era, y ahora tiene una el empaste de composite tiene una mancha oscura . Me pregunto si usted tiene cualquier tratamiento que pueda hacer mis dientes quedarme en mismo color que de los otros dientes. Muchas gracias

  • Avatar

    Es normal que las prótesis removibles provisionales cuesten de adaptarse por ese motivo en nuestras clínicas dentales hacemos los implantes de carga inmediata en la que colocamos los dientes fijos en el mismo día. En principio, las prótesis removibles las puede arreglar con su dentista hasta que sea un poco mas cómoda usar.
    Para colocación de las definitivas debería esperar alrededor de 6 meses.

  • Avatar

    Me faltan todas las piezas del superior.hace una semana me implantaron 4 tornillos osteintegrados para posteriormente ponerme una prótesis fija.me ha puesto un provisional y no lo soporto,no puedo hablar.esto es normal?. La prótesis se puede retocar?que tiempo tengo que esperar para que me pongan la fija?

  • Avatar

    Problemas para poner los brackets no va a tener, puede que para la ortodoncista tenga que usar otras muelas para traccionar los dientes pero se los podrá colocar correctamente sin problemas.
    Lo importante es que acuda al dentista y solucione los problemas bucales que refiere tener hace tiempo antes de empezar a ponerse la ortodoncia.

  • Avatar

    Hola buenos días yo tenia una corona en unas de las muela de arriba y se cayó hace tiempo y tengo dos también partidas voy a tener problema para ponerme los aparatos brakets gracias

  • Avatar

    Corregir una mancha oscura del empaste

    El tratamiento recomendable es volver a hacer ese empaste o una reconstrucción estética en los incisivos superiores.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita