CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Manchas amarillas en los dientes

Preguntas al dentista

Manchas amarillas en los dientes

En los dientes centrales de abajo, tengo los dos centrales en la parte de debajo un poco con unas manchitas negras y amarillas, y los dientes blancos, pero es eso lo que me molesta, ¿cuanto cuesta quitarlo, y como se puede quitar? Gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Lo que me describe es confirmar las sospechas que ya tenia de su caso en particular por ser muy común. Lo que le quiero decir es que con la limpieza de boca que en nuestras clínicas dentales cuesta 30 euros, se puede eliminar el sarro y las manchas.
    Si desea los dientes mas blancos, es recomendable hacer después de la limpieza de boca, un blanqueamiento dental. Actualmente tenemos la promoción el blanqueamiento dental en casa, pero para darle un diagnostico o confirmarle un presupuesto de lo que necesita hacer es necesario que acuda a una primera visita gratuita a nuestras clínicas dentales. La hora y día de visita que mejor le convenga lo puede solicitar en el apartado de pedir hora.
    Atentamente

  • Anónimo

    Hola, en respuesta a: ” Seguramente esas manchas se deben a la placa bacteriana calcificada o sarro supragingival y posiblemente a tinciones del tabaco o café. El tratamiento para quitarlo es una limpieza de boca y en nuestras clínicas dentales tiene un coste de 30 euros.” __________________ ¿Se quitan al 100 %, es decir, los dientes quedan limpios y blancos al 100 % por sólo 30 euros? Gracias, porque esas manchas me gustaría quitarlas, y como los dientes en general debido al café y coca cola los tengo un poco amarillos a pesar de lavarmelos a diario. Gracias.

  • Anónimo

    Seguramente esas manchas se deben a la placa bacteriana calcificada o sarro supragingival y posiblemente a tinciones del tabaco o café.
    El tratamiento para quitarlo es una limpieza de boca y en nuestras clínicas dentales tiene un coste de 30 euros.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)