CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Manchas en los dientes y ortodoncia

Preguntas al dentista

Manchas en los dientes y ortodoncia

Buenas!! Quería hacerle unas preguntas respecto a mi caso. Hace varios años me pusieron braketes por que tenia el paladar chico y mis dientes eran muy chuecos, estuve con ellos un poco mas de 3 años y al sacarlos mis dientes estaban perfectos, pero habían quedado algunas manchas y sobre todo dos particularmente diferentes en la parte superior de mi diente de adelante es como un punto negro y una linea café, no se que es como podría hacerla desaparecer. Eso no es todo después de unos días un diente comenzó a moverse y me pusieron placa que no funciono, hace poco me cambie de dentista y me sacaron las muelas del juicio y van a tener que volver a ponerme brakets ya que muchos dientes se movieron y uno esta encimándose en otro y esto me causa un dolor como una presión y sensibilidad. Mi pregunta es que hacer para poder perder las manchas de los dientes y como no empeorarlas con los brakets que me van a poner y también que es ese punto negro y porque apareció y como hacer desaparecerlo! Espero que me responda y me de su opinión por favor! y de antemano agradecerle por esta! Saludos!

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días

    Durante la ortodoncia se complica la acción del cepillado ya que los braquets están pegados o cementados a los dientes y nuestro cepillado deberá ser más escrupuloso y constante de no hacerlo así, pueden aparecer en nuestros dientes tinciones, descalcificaciones y caries.

    Las tinciones de carácter alimentario de tipo exógeno pueden eliminarse fácilmente con una higiene dental y un pulido. Asimismo, las descalcificaciones superficiales se tratarán del mismo modo.

    Si quieres colocarte brakets de nuevo paar corregir este diente que comentas que ha recidivado, primeramente deberías realizarte una revisión dental y una higiene. Con ello empezarás el tratamiento de ortodoncia con todas las garantías de salud en tu boca.

    Quedamos a tu entera disposición; un saludo cordial.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)