Inicio » Preguntas al dentista » Manchas tras el sangrado gingival

Preguntas al dentista

Manchas tras el sangrado gingival

Hola!

Me gustaría que me respondieran ya que es bastante importante. Hace unos meses cuando me sangraba la encía al cepillarme, después se me quedaba una mancha permanente en el diente justo en el lateral, en el hueco, donde había sangrado, y últimamente me está pasando en mas zonas. Me pueden decir por qué me sale y por qué no se va y qué debo hacer ?.

Gracias.

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    Las manchas podría deberse a sarro teñido, descalcificaciones del esmalte, …

    Aunque nos cepillemos correctamente y utilicemos la seda o el hilo dental, siempre hay zonas de la cavidad oral donde no conseguimos llegar y por ello es preciso al menos una vez al año, realizarnos una higiene dental clínica, Asimismo, el hecho de que tu encía sangre cuando te cepillas nos indica que hay sarro por debajo de ella, sarro que la está inflamando y provocando el sangrado o hemorragia.

    No demores tu visita con tu dentista para que te valore y realice una higiene.

    Un saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita