Inicio » Preguntas al dentista » Materiales estéticos para puentes dentales

Preguntas al dentista

Materiales estéticos para puentes dentales

hola, quiero saber que materiales se utilizan en los puentes dentales, en la parte puramente estética (no en el núcleo) cuando no es porcelana, por una cuestión de costos, desde ya muchas gracias.

  • Avatar

    Considero que tendrá unos resultados no solo mejores como mas estéticos si emplea el sistema con brackets estéticos, que no es que sea el sistema tradicional. De hecho es uno de los sistemas más avanzados y que mejores materiales tiene. La técnica de dammon tiene muchas limitaciones y aunque se «venda» o «le vendan» como la técnica que no necesita hacer extracción????, eso es realmente una ventaja????. El ortodoncista cuando le hace el estudio de ortodoncia y un análisis de cefalometria, diagnostica la necesidad o no de hacer extracciones y en función de ella deberá planificar el tratamiento. Si fuera mi paciente le recomendaría los brackets transparentes de zafiro. Si tengo que elegir entre los dos ortodoncistas que ha visitado, elegiría (Es apenas mi opinión personal) el ortodoncista que le recomendó los brackets transparentes.

  • Avatar

    tengo los dientes apiñados (apiñamiento del 100%) un odontologo, me ha recomendado el sistema damon, en el que no me tienen que quitar ningún diente y el tratamiento dura 18 meses. otro me ha recomendado el sistema tradicional (braquets transparentes) y el tratamiento es de 20 meses me convenció el sistema damon, pero dudo que con mi apiñamiento (del 100% según he oído a los doctores) no haya que quitar ningún diente. mi pregunta es cuál sistema me recomendaría usted, puesto que tengo miedo a que realmente lo que me hayan dicho se corresponda con la realidad y no sólo quieran vender el producto y sólo quieran sacar dinero

  • Avatar

    Materiales que se utilizan en los puentes dentales

    Lo que se emplea por estética es la porcelana. Actualmente se esta desarrollando el zirconio 100% para la estética y núcleo.
    No empleamos otros materiales que la porcelana y zirconio en estética dental de las prótesis dentales en nuestras clínicas dentales.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita