CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Me acabo de hacer un blanqueamiento de dientes

Preguntas al dentista

Me acabo de hacer un blanqueamiento de dientes

Si me acabo de hacer un blanqueamiento de dientes, en las próximas 72 horas no puedo tomar cierto tipo de alimentos ni bebidas. Pero, ¿puedo beber cerveza?

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Hola, mastiquen BREA, asi es BREA ASFALTICA, no es broma ni nada, muchos ya lo saben.

  • Anónimo

    Hola mi nombre es Sebastian y estoy haciendome blanqueamiento en casa con un gel. Mi pregunta es si puedo tomar bebidas alcoholicas como Ron o whiski?

  • Anónimo

    Hola mi nombre es alejandra. Bueno yo ahorita estoy hasiendome un tratamiento en mi casa con un gel y un moldesito para mis dientes hase dos dias lo enpese. Bueno mi pregunta es cuanto tiempo demora en blanquiarse totalmente???? Y es duradero el efecto??

  • Anónimo

    Hola Carlos no veo ningún inconveniente en realizar un blanqueamiento dental bajo supervisión del dentista y el blanqueamiento dental no le aumenta la propensión para caries.
    Y si la tiene puede hacer un tratamiento tópico de flúor que le ayudaría a remineralizar el diente y después hacer un blanqueamiento dental.
    Hay dos técnicas actualmente muy conocidas que es el blanqueamiento dental laser y el blanqueamiento dental con férulas en casa.
    Le recomendaría el blanqueamiento dental en casa por ser más gradual y más duradero.

  • Anónimo

    buenas tardes he preguntado a mi dentista sobre las técnicas de blanqueamiento y no me las ha recomendado. Dice que mis dientes son propensos a caries y que el blanqueo los haría más vulnerables. además mis dientes no son blancos así que tampoco sería efectivo el tratamiento. como ya estoy casado me ha dicho que ya no estoy en circulación, que si en algún momento lo estuviera ya hablaríamos (era una broma pero muy clarificante). en realidad yo me sentiría mas cómodo al hablar en público con unos dientes mas blancos. Me gustaría que me diera su opinión Un saludo

  • Anónimo

    En principio necesitamos una primera visita para saber que tratamiento  dental necesita hacer, pero con sedación dental consciente es posible hacer todo el tratamiento en un sólo día.

  • Anónimo

    Hola, Cuanto podría durar un tratamiento de periodoncia e implantes dentales, los que sean necesarios, con sedación o anestesia? Soy de fuera y quisiera saber si podría permitírmelo.

  • Anónimo

    blanqueamiento de dientes

    Consulte en nuestra página web, la información que damos a nuestros pacientes sobre los alimentos que debe evitar en el apartado de instrucciones para pacientes y instrucciones blanqueamiento dental.
    En principio con la cerveza no hay problema, mas prejudicial seria otras bebidas como el té, el café o la Coca-Cola


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)