CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Me caí al suelo y me di un fuerte golpe en la boca

Preguntas al dentista

Me caí al suelo y me di un fuerte golpe en la boca

Hola buenos días. Tengo un problema y es que ayer por la noche me caí al suelo y me di un fuerte golpe en la boca, empecé a sangrar y la encía se me inflamó bastante. Esta mañana al levantarme he notado que se me han aflojado dos dientes. No se es que se muevan mucho, pero sí que noto algo raro. También me lastime el labio y además me sangró mucho, pero ahora amanecí con las encías muy inflamadas y yo nunca las había tenido así. Mi pregunta es saber que puedo tomar para desinflamar las encías porque me duelen un poco y no puedo casi cepillarme, y también quisiera saber si pueden llegar a caerse los dientes. Le agradezco su consejo.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    que puedo tomar para desinflamar las encías

    Que puedo tomar para desinflamar las encías

    Por lo que me cuenta, después de sufrir el golpe sus dietes se han comenzado a mover ligeramente, y si no es mucha movilidad la que nota esté tranquilo porque en principio no se van a caer. Para el dolor del labio puede acudir a su médico o farmacéutico para que le indique un antiinflamatorio y de paso le vea la herida por si hay que curarla. Sin embargo, es importante que visite al dentista lo antes posible para que pueda diagnosticar el estado actual de los dientes, ya que cuando se recibe un golpe y hay un traumatismo en los dientes, el tiempo que pasa desde el golpe hasta la visita médica es de vital importancia.
    El trauma provocado en los dientes puede provocar una afectación en el nervio o pulpa dental que conviene diagnosticar lo antes posible. En caso contrario, con el tiempo y a lo largo de los años el diente puede ir adquiriendo un color oscuro que indica la afectación del nervio no tratado.

    En el caso de que sus dientes tuviesen afectados el nervio, la solución sería matar el nervio del diente, es decir, endodonciar, realizar algún blanqueamiento interno para mejorar el color oscuro que adquieren y si es necesario estéticamente cubrir el diente con una carilla o luminier.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)