Inicio » Preguntas al dentista » Me da vergüenza ir al dentista

Preguntas al dentista

Me da vergüenza ir al dentista

Tengo 26 años y nunca he ido al dentista ya que mi situación familiar a sido muy precaria desde mi infancia y aquí en España los dentistas no son baratos. Ahora llevo un año trabajando y me encantaría poder arreglarme la boca ya que la tengo fatal me faltan 3 muelas y una esta rota, tengo caries en casi todos los dientes pero me da una vergüenza enorme abrirle la boca al dentista y que me la vea.

  • Buenos días.
    Nunca es tarde para tener una necesario y correcta salud oral (que esta relacionada con la salud general) y una bonita sonrisa. No tengas vergüenza y acude a un profesional que te revise y trate.
    Antes de todo, seguramente, se deberá proceder a realizar una higiene dental para retirar el sarro acumulado. Posteriormente se deberán tratar las piezas que presenten caries (estas con el paso del tiempo y el no tratamiento pueden provocar la pérdida de las piezas dentales) y posteriormente se deberán rehabilitar los espacios edéntulos, es decir, sin dientes y la mejor opción de tratamiento en este caso por su durabilidad y dada tu edad, es la colocación de implantes.
    En nuestras clínicas dentales, la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu entera disposición.
    Un cordial saludo y feliz día.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita