Me da vergüenza ir al dentista
Inicio » Me da vergüenza ir al dentista

Preguntas al dentista

Me da vergüenza ir al dentista

Tengo 26 años y nunca he ido al dentista ya que mi situación familiar a sido muy precaria desde mi infancia y aquí en España los dentistas no son baratos. Ahora llevo un año trabajando y me encantaría poder arreglarme la boca ya que la tengo fatal me faltan 3 muelas y una esta rota, tengo caries en casi todos los dientes pero me da una vergüenza enorme abrirle la boca al dentista y que me la vea.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
    Laura Manonelles

    Buenos días.
    Nunca es tarde para tener una necesario y correcta salud oral (que esta relacionada con la salud general) y una bonita sonrisa. No tengas vergüenza y acude a un profesional que te revise y trate.
    Antes de todo, seguramente, se deberá proceder a realizar una higiene dental para retirar el sarro acumulado. Posteriormente se deberán tratar las piezas que presenten caries (estas con el paso del tiempo y el no tratamiento pueden provocar la pérdida de las piezas dentales) y posteriormente se deberán rehabilitar los espacios edéntulos, es decir, sin dientes y la mejor opción de tratamiento en este caso por su durabilidad y dada tu edad, es la colocación de implantes.
    En nuestras clínicas dentales, la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu entera disposición.
    Un cordial saludo y feliz día.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita