CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » me duele una paleta hasta la encía

Preguntas al dentista

me duele una paleta hasta la encía

Hola buenos días, quisiera saber por qué casi todos los días durante un rato me duele una paleta hasta la encía. Es como que el dolor viene de arriba del diente, y se esta oscureciendo cada vez más, hace dos años que empezó a ponerse amarillo opaco, pero recién ahora me esta doliendo. Le explico que cuando tenía nueve años me di un golpe y la paleta izquierda se me rompió, y la derecha se está poniendo como le digo. Ahora tengo 25 años y recién me esta pasando todo esto y estoy muy preocupada ya que el diente cada vez está más oscuro y esto me parece muy antiestético y al trabajar de cara al público tengo miedo de que nunca más vuelva a estar blanco.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    allahu akbar camarada

     

  • Anónimo

    ayuda me duele muchooo

     

  • Anónimo

    Hola, Necesito ayuda Hoy me comenzó un dolor en mi paleta izquierda (Ya la cambie), lo raro es que no me duele tanto sino que cuando me empujo el diente hacia delante no me duele, pero cuando apenas lo toco  por delante me duele de una forma muy dolorosa me duele todo el diente hasta la raíz. Nunca me había pasado esto, Al principio creí que era sensibilidad dental pero no, ya que no me dolía al momento de cambiar de temperatura el diente.

    Necesito ayuda me duele mucho  :(

  • Anónimo

    me duele una paleta hasta la encia

    Me duele una paleta hasta la encía

    Lo que le está pasando es que probablemente se esté desarrollando una infección en esa “paleta” o incisivo. El trauma que sufrió hace años ha provocado una necrosis pulpar, o sea la muerte del nervio del diente, y esto es el motivo por el cual s está oscureciendo el diente y está doliendo la parte más de arriba, el ápice.

    Mi recomendación es que acuda lo antes posible al dentista para valorar su caso, pero seguramente hay que hacer una endodoncia y empaste del diente oscurecido.

    Cuando realizamos una endodoncia es normal que el color del diente no retorne a su estado natural ya que el diente ha sufrido un proceso de necrosis del nervio. Pero no se preocupe por esto ya que posteriormente puede hacer un blanqueamiento interno del diente para volver a recuperar el tono más blanco del mismo. Si después de realizar el blanqueamiento el color no fuese suficientemente blanco nos decantaríamos por colocar una carilla dental de porcelana y de esta forma sí que conseguimos el color deseado. Puede consultar nuestros precios y le explico que el blanqueamiento interno se suele realizar en varias sesiones hasta conseguir aclarar el diente lo máximo posible.


  • Brandon

    Hola.
    Quisiera saber si alguien me ayuda por que me duele la paleta derecha.
    Hace como 1 mes me pusieron pasta y nunca me dolía pero después surgió un dolor en el diente muy molesto.

    • Laura Manonelles

      Buenos días.
      Si un empaste molesta o duele, se debe acudir de inmediato al dentista, no debes demorar más tu visita con este.
      Un empaste puede dolor porqué esté alto en oclusión, porque esté cerca de la cámara pulpar o nervio, porqué la resina presente u n poro, etc. Hay que valorar este empaste.
      Un saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)