Inicio » Preguntas al dentista » Me falta el primer molar de superior izquierdo

Preguntas al dentista

Me falta el primer molar de superior izquierdo

Buenas  tardes.

Me falta el primer molar de superior izquierdo. Como consecuencia todos los contiguos (mas grave) y los de abajo (no tanto) están torcidos; Mi pregunta es si puedo recuperar ese espacio con ortodoncia, porque quiero ponerme un implante. Lleva así casi media vida. Llevo buscando y estoy un poco desanimado porque parece ser que es difícil.

Lo de la solución de que espere a que salga la muela de juicio que me ofrecieron en otros lugares me parece un poco cutre, porque eso no va a evitar que queden torcidas todas esas piezas. Espero me puedan ayudar, gracias.

  • Buenos días.

    Gracias por consultarnos.

    La mal-posición dental que presentas se debería tratar mediante un tratamiento de ortodoncia y posterior a este, se deberían rehabilitar los espacios de los dientes ausentes (espacios edéntulos) mediante la colocación de implantes.

    Mi consejo es que consultes tu caso con un ortodoncista.

    En nuestras clínicas dentales la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.

    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita