CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Me faltan muchos dientes por dejadez

Preguntas al dentista

Me faltan muchos dientes por dejadez

Hola, me faltan muchos dientes por dejadez. Ahora me da verguenza salir a la calle y a causa de esto casi ya no tengo vida social. He ido a un dentista de Barcelona, por el centro y me pide 11.000 euros por el tratamiento. ¿Cuanto me costaría una dentadura postiza de arriba y abajo? gracias.

0
0

Respuestas

  • Natalia Porto

    Si ahora mismo no estás económicamente bien, Consulte el dentista de la seguridad social por si le puede ayudar o entra por el seguro lo que necesite hacer. Atentamente,

  • Natalia Porto

    Gracias por contestarme. Les aseguro que si tuviera dinero ya habría ido por que el dolor es impresionante. Recomiendo a la gente que no sea tan dejada como yo por lo que se sufre luego, se podría a ver evitado, no puedo comer ni beber. Igualmente, gracias por ser tan rápidos al contestar .

  • Natalia Porto

    Una dentadura de quita y pon de abajo y de arriba, que seguramente no es lo que le ha presupuestado el dentista, le puede costar 800 euros. Las prótesis de quita y pon no tienen las mismas prestaciones que los tratamientos fijos de implantes dentales, con ellos tendrías mejor sujeción y por lo que nos has contado en su caso sería lo mejor. Si desea busque una segunda opinión antes de decidirse hacer un tratamiento removible.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)