CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » me gustaría cambiar mi imagen

Preguntas al dentista

me gustaría cambiar mi imagen

Hola,principalmente me pongo en contacto con ustedes pues me gustaría saber el precio de la colocación de unos brackets metálicos en los dientes de la parte de abajo ya que los tengo muy torcidos,he convivido con ellos mucho tiempo pero ha llegado un momento en el que me gustaría cambiar mi imagen ya que no están muy estéticos y están perjudicando mi imagen en demasia, ademas tengo miedo de que estos dientes torcidos puedan ir perjudicando a los demás dientes hasta el punto de que me lleguen a causar algún tipo de dolor, en resumen, ¿cuanto me podría salir todo?, muchas gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    me gustaría cambiar mi imagen

    Brackets para el cambio de imagen

    Buenos días.

    Me gustaría primeramente aclarar ciertos términos que incurren en ortodoncia. El coste del tratamiento va en relación mayormente con el tiempo establecido o necesario de tratamiento y, esto se establece con una visita o revisión. Hay que valorar que tipo de mordida tienes, si están todas las piezas dentales y como ocluyen éstas y que tipo de apiñamiento hay y sus consecuencias.

    Comentarte que en ciertos casos y más habitualmente en apiñamientos, se requiere la colocación de las dos arcadas de braquets para solucionar la maloclusión del paciente. La ortodoncia es un tratamiento donde los dientes, que están interrelacionados, son movidos para adquirir su posición idónea; normalmente necesitamos durante el tratamiento mover temporalmente los dientes antagonistas u opuestos para poder invertir el apiñamiento y colocar los dientes.

    Los braquets metálicos tienen un coste de 300 euros por arcada, excluyendo el precio del estudio de ortodoncia y de las mensualidades.

    Te invito a que realices una primera visita y una valoración de tu caso (en Clínicas Propdental es totalmente gratuita), solamente así se puede establecer un correcto plan de tratamiento y presupuesto.

    Un saludo cordial.

     


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)