Inicio » Preguntas al dentista » Me ha diagnosticado mal-oclusión de grado II

Preguntas al dentista

Me ha diagnosticado mal-oclusión de grado II

Hola!

He acudido a un ortodoncista que me ha diagnosticado mal-oclusión de grado II. Sin embargo, me ha dicho que no ve viable la ortodoncia porque habría que quitar los premolares y uno de ellos es un implante. ¿Coincide con el diagnóstico? Habría otras opciones? Creo que gran parte del problema es que me faltan dos muelas en un lado y otra en el otro (ambas en la arcada inferior). Voy a ponerme implantes y no se si esto solucionaría en parte el problema. Gracias!

  • Buenos días.

    Para realizar un diagnóstico de tu caso deberías poder valorarte directamente y asimismo, valorar una radiografía oral tuya.

    Ciertamente, no se deberá extraer un implante cuando este esté ósteo-integrado para un tratamiento de ortodoncia, pero habría que valorar si el tratamiento de ortodoncia es posible sin tener que realizar ello.

    En nuestras clínicas dentales la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.

    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

    • Me alegro haberte sido de ayuda.

      Un saludo.

      Laura Manonelles

      Laura Manonelles

      Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita