Inicio » Preguntas al dentista » me han cosido los puntos a la cara interior del carrillo

Preguntas al dentista

me han cosido los puntos a la cara interior del carrillo

Hola, muy buenas, les cuento, me han hecho seis implantes arriba y me han puesto hueso y también me han realizado una elevación maxilar, tengo la cara muy hinchada ¿es normal en estos casos? y lo que mas me preocupa, me parece que me han cosido los puntos a la cara interior del carrillo ¿es eso normal? ¿no se me quedara comida ahi y se infectará?. Muchas gracias por su atención.

  • Avatar

    Puede enviar las radiografías a con una breve explicación y datos de contacto. En principio se puede emplear técnicas de regeneración osea guiada que permiten regenerar el hueso perdido y posteriormente colocar el implante dental.

  • Avatar

    Hace un año me estragué un diente pero el dentista no me puso hueso, cuando fui al especialista de implantes me dijo que no me puede poner el implante nuevo que es como un tornillo, sino el otro implante que es como un puente, ya que no tengo suficiente hueso, pero mi pregunta es hay una solución para poder ponerme un nuevo hueso y poder ponerme el nuevo implante el que es como un tornillo. Yo tengo placas de las que me saco el especialista, si tiene un email que me de se las puedo enviar digitalmente y tenga un mejor perfil sobre mi situación.

  • Avatar

    Es normal después de una intervención de implantología de elevación de seno maxilar y colocación de implantes dentales en el que durante las primeras 24 a 72 horas se produce una inflamación y el paciente presenta la cara hinchada. Luego la inflamación baja de golpe. Con relación a los puntos es normal que tenga esa sensación ya que para hacer la cirugía su Implantologo debe hacer necesitado levantar un poco la encía.

    Para evitar que se infecte los puntos o la encía es conveniente cepillar de espacio la herida y los puntos para evitar que se acumule la comida.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita