CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Me han realizado una endodoncia

Preguntas al dentista

Me han realizado una endodoncia

Hola, tengo una muela en la cual hace años me han realizado una endodoncia y ahora con el paso del tiempo, empieza a romperse con mucha frecuencia después de unas cuantas reconstrucciones, incluso la noto débil.
Pregunta: Espero me orienten en el proceso;
1-Saco la muela, pongo un implante dental y después puedo hacer una ortodoncia para corregir un par de dientes que no tengo bien alineados??.
2- Saco la muela, corrijo los dientes mediante ortodoncia y luego pongo el implante??.
Es posible que si saco la muela y una vez dejando sitio mediante la ortodoncia, pueda aflorar una muela del juicio que veo está un poco sacada y no haga falta hacer el implante??.
Un afectuoso saludo.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Puede ser si el diente esta fracturado, apenas queda la raíz y su dentista no considera que tenga un buen pronostico, entonces el tratamiento recomendado es la extracción del colmillo.

  • Anónimo

    Soy de argentina tengo 49 años me arreglaron el colmillo pero al poco tiempo se partió me dijeron que tienen que hacer cirugía para extraer la raíz es así gracias

  • Anónimo

    presupuesto para cambiar un puente fijo

    Si desea un presupuesto sobre su caso en particular puede solicitar una primera visita gratuita en nuestras clínicas dentales por email,. Nuestros precios los puede consultar en el apartado correspondiente.

  • Anónimo

    Llevo desde hace 30 años un puente fijo de 4 piezas en la parte superior (las 2 “palas” y las dos piezas de apoyo con mis dientes debajo). Con el tiempo y el uso, se ha ido deteriorando irremediablemente y lo quiero cambiar por cuestiones estéticas. Me han pasado un presupuesto bastante elevado (6.000 €) porque dicen que ahora me lo tendrían que poner de 6 piezas. ¿Es correcto o se han pasado de precio?. Las piezas serían en metal y porcelana. Gracias.

  • Anónimo

    Hola Javier la opción mas correcta de las que describe es la número 2, Primero se hace la ortodoncia y después se coloca el implante dental.
    También se podría valorar la posibilidad de no extraer el diente, haciendo un perno muñon de laboratorio y colocando una corona.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)