Inicio » Preguntas al dentista » Me han sacado las cuatro cordales y no me deja de doler

Preguntas al dentista

Me han sacado las cuatro cordales y no me deja de doler

Hola!
El día 14 de enero me sacaron las 4 cordales y al día de hoy ni he querido comer nada solo líquido por queme duele demasiado, el lado izquierdo me duele mas que el derecho y hasta lo tengo mas inflamado pero sólo me duele el lado inferior, el superior no y bueno el inferior fue mucho mas complicado por que la muela estaba ladeada pero no se si es normal que me duela; Tomo ibupofeno y amoxicilina también ketorolako y de verdad, en ningún momento me deja de doler. ¿Es normal?

  • Buenos días.

    Gracias por consultarnos.

    Ya puedes comer de todo siempre y cuando teniendo en cuenta que debes cepillar muy bien las zonas de las extracciones después de cada comida con el fin de que no queden restos de comida retenidos en ellas que pudieran originar un proceso infeccioso.

    El dolor si es moderado podría ser normal y debido al procedimiento quirúrgico, no obstante mi recomendación es que realices una visita de revisión con tu cirujano oral o dentista.
    El dolor siempre con el paso de los días, deberías ir siendo más leve, hasta remitir por completo.

    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita