Inicio » Preguntas al dentista » Dolor tras colocar una corona en un diente endodonciado

Preguntas al dentista

Dolor tras colocar una corona en un diente endodonciado

Me hice una endodoncia, pero por razones de trabajo no me pude poner una corona, ahora me la he puesto y me esta molestando.

Esto fue en octubre y en este mes de enero me comenzó a molestar y me puse la corona. La sensación es de inflamación, y dolor. Gracias por su respuesta.

  • Buenas tardes Edward.
    Este diente no tendría que doler por el tratamiento de endodoncia realizada o por la corona colocada, pero si puede molestar por una inflamación de la encía si no se cepillar correctamente esta y se utiliza hilo o seda dental tras cada comida.
    Tras el cepillado, coloca en la encía un gel de Clorhexidina (tres veces al día durante un máximo de quince días); Ello ayudará a mantener una correcta higiene y a que se des-inflame la zona.
    Extrema la higiene de esta zona y realiza asimismo, una revisión con tu dentista.
    Espero tu mejoría.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita