Inicio » Preguntas al dentista » Me hicieron una endodoncia pero no me lo terminaron aún

Preguntas al dentista

Me hicieron una endodoncia pero no me lo terminaron aún

Hace tiempo que me hicieron una endodoncia pero no me lo terminaron aún, ya me mataron el nervio y me pusieron una pasta provisoria hasta que sea la fecha de seguir con el tratamiento, pero me lo fueron cambiando por más tiempo y siempre que se me salía la pasta provisoria tenía que ir de urgencias a que me la colocarán de nuevo. Ayer me lo pusieron de nuevo (tercera vez) pero al volver a casa me empezó a doler el diente y  el dolor se siente como palpitaciones, y me duele la encía. Siento como que la muela me va a explotar.

  • Buenas tardes.

    Gracias por consultarnos.

    La sensación que notas se debe a que esta pieza dental presenta de nuevo un gran proceso infeccioso y este se deberá valorar de nuevo correctamente y tratarlo sin demora. Mi consejo es que te pongas en manos de un endodoncista lo antes posible.

    Se deberá tratar la infección y finalizar la endodoncia de esta pieza dental con celeridad.

    Quedamos a tu disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita