CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Me implantaron 4 postes incisivos superiores sin rechazo

Preguntas al dentista

Me implantaron 4 postes incisivos superiores sin rechazo

Hola, tengo 56 años y hace 9 meses me implantaron 4 postes incisivos laterales y centrales superiores sin rechazo y todos bien soldados. El caso es que el central derecho quedó unos 2,5 mm mal posicionado hacia afuera creo que por mala colocación y la encía se retrajo. Mi dentista opina que hay que sacarlo, rellenar y reposicionar. ¿Es aconsejable ésto? Desde ya, muchas gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Exactamente 3600 euros. Consulta en apartado de precios implantes dentales.

  • Anónimo

    En una clínica Vitaldent de Valencia me han ofertado la colocación de 3 Implantes 625 (euros/unid) + Corona de Zirconio 550 (euros/unid) + Aditamentos Protésicos 250 (euros/ unid). Me aplican un 5% de descuento y me regalan una limpieza o tratrectomía. ¿Cuanto me costaría este mismo tratamiento en Propdental? . Un saludo.

  • Anónimo

    Seguramente tiene una enfermedad periodontal también conocida como “piorrea” y sus dientes inferiores deberán tener un mal pronóstico y por ese motivo el dentista le habrá aconsejado su reemplazo por dientes fijos.
    Podremos valorar, explicarle y darle varias alternativas de tratamiento con inconvenientes y ventajas de cada una para que usted decida, pero necesitara acudir a nuestra clínica dental para una primera visita gratuita que la puede solicitar online.

  • Anónimo

    Se me han caído dos dientes de la parte inferior y después de una consulta me indican que tengo que quitarme toda la dentadura inferior y ponérmela nueva.
    No hay soluciones menos drásticas

  • Anónimo

    Los colmillos de los dientes de la boca son los mas importantes porque son dientes estéticos y funcionales.
    Para hacerle un diagnostico y darle una solución en este caso que me describe necesitaría una valoración en la clinica dental.

  • Anónimo

    Buenas noches, cuando me salieron los dientes definitivos, los colmillos me salieron con retraso por encima de los otros y no había espacio (ninguno) para ellos, así que me aconsejaron quitarlos o aparato en los dientes,
    Pero me empeñe en quitarlos para no llevar aparato y mis padres no lo impidieron, posteriormente un dentista me dijo que los colmillos estéticamente son importantes y yo me veo la parte superior de la boca muy plana, he pensado hasta ponerme labios pero creo que todo el problema viene por ahí, no sé qué consejo me pueden dar, también he pensado en ponerme algún implante, no sé muy bien, agradecería información sobre si es verdad que tengo la parte superior tan aplanada por lo de los colmillos y como solucionarlo ahora que ya tengo 32 años muchas gracias

  • Anónimo

    Consejo sobre implante mal colocado

    Hola, lo que le puedo aconsejar es seguir los consejos de su dentista pues no he podido hacerle un diagnostico clínico ni radiológico de sus fundas de adelante. Creo que si su dentista ha diagnosticado el problema con usted y le brinda una solución favorable, desde mi punto de vista me parece una buena decisión seguir sus consejos.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)