CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » me pego las fundas dentales con loctite

Preguntas al dentista

me pego las fundas dentales con loctite

Hola, gracias por tu atención veras…se me sueltan las fundas de unos muñones en incisivos que me pusieron por sufrir un accidente grave con impacto provocado por un conductor ebrio.
Ya casi no tengo muñon y me pego las fundas dentales con loctite que debe ser toxico seguro y produce inflamación en encías, cada día se me sueltan por las noches por qué se ve que mis piezas dentales inferiores las empuja por no encaja r bien, no sé, un infierno, hasta que el otro día hablando con un amigo se me desprendieron y cerré la boca me metí en un baño y diciéndole que no podía hablar me fui a casa a volver a pegarlas, es surrealista lo sé.
No tengo medios ahora para pagarme implantes estoy luchando para vivir imagina para un gasto así.
mi pregunta y perdona que me extienda es que si con otro pegamento como kukident que no sea toxico puedo ir tirando hasta que reúna dinero. cada mañana me pego con loctite de ese y me arrastra fragmentos de muñon y cada día tengo menos ya casi nada lo suficiente para aguanta un dia.es desolador, Antes trabajábamos mucho y ahora casi nada es supervivencia total y con más problemas como este me siento fatal. Gracias por darme un consejo, lo necesito mucho, es horrible esto, como voy a salir a la calle o hablar con gente sin fundas es que no se debe hablar ni bien. Necesito ayuda, mil gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    me pego las fundas dentales con loctite

    Me pego las fundas dentales con loctite

    Buenos días.

    La verdad es que la situación en la que te encuentras no es fácil.

    El tratamiento idóneo a realizar sería la extracción de estos muñones y la colocación de implantes. Durante el proceso de cicatrización tras la extracción y después de la colocación de los implantes hasta realizar las prótesis definitivas sobre ellos, se realizaría una prótesis inmediata que te permitiría tener una estética e ir sin dientes. Esta puede parecer la opción más cara, pero tampoco difiere tanto de realizar un puente o prótesis fija tallando las piezas adyacentes a estos muñones y claro, se deberían de tallar dos piezas que pueden estar sanas, además ya has llevado un puente y hay que valorar el estado periodontal de las piezas que tienes.

    El superglú es irritativo en la mucosa y esta totalmente desaconsejado. Los muñones se rompen cada vez más porque, casi con toda seguridad por lo que comentas, tienen caries. El problema ya no es que estos se rompan, que lo es, sino que no deriven en un proceso infeccioso que pueda afectar al hueso alveolar, lo que conllevaría a una rehabilitación más compleja.

    El uso de adhesivos dentales para el cementado de prótesis o provisionales es una opción temporal considerada de urgencia. El Corega, Kukident, etc. no tienen el poder de adhesión para que tu puente quede fijado y sellado completamente. Obviamente es mejor que la utilización del superglú, pero no es la solución como sabrás.

    Mi consejo es que te extraigas los dientes que tengan caries y que a priori, te realicen una prótesis removible para que no vayas sin dientes. Hay que evitar infecciones e inflamaciones.

    Un saludo.

     


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)